fbpx

¿DESEAS ARMONÍA Y PAZ INTERIOR?

Aprende a comprender, siendo conciencia ahora, que el Amor Eterno, al que se llama Dios, es mucho más que el amor superficial que experimentamos los humanos; es un ministerio indefinible que le permite ser todo lo que existe y se manifiesta como lo que es en el universo físico; algo que solo se puede comprender cuando uno está siendo conciencia ahora.

El presente presente es una realidad eterna, sin tiempo, que puede ser integrada y percibida en la mente humana como un momento presente formado por una serie de instantes sucesivos; algo que se vuelve fácil de comprender si uno está viviendo con conciencia ahora.

Uno siempre es Amor Conciencia; como lo es todo lo que existe, pero solo es Conciencia Ahora cuando su Mente se encuentra en silencio de evaluaciones, juicios o críticas sobre la realidad que lo circunda o sobre su mundo interior.

Cuando uno está siendo Conciencia Ahora se da cuenta de estar unido con lo que hay en la existencia de la eternidad sin tiempo o instante presente donde existe todo, comprendiendo que el tiempo, que tan solo existe en la mente humana, es lo que le da la apariencia o la sensación de estar separado.

En mi caso personal, siendo conciencia ahora aprendí que soy Amor Conciencia, la divinidad que es el origen de todo cuanto existe y que se manifiesta como el Alma que hay en cada ser consciente o inconsciente, permitiéndole a cada uno manifestar en la forma particular que tiene en cada momento presente.

Y comprendí que también soy Conciencia Ahora, la divinidad que se encuentra en mí en Este momento y que también puede estar en todas las demás personas en el Instante Presente, una vez que aprendan a vivir en conciencia ahora, siendo simples testigos del instante presente; aunque la mayoría aún no se ha dado cuenta de eso.

Cuando descubrí lo anterior y comprendí que todos estamos destinados a ser Amor Conciencia y Conciencia Ahora, me convertí en un Ser Real que es Amigo de Verdad de sí mismo y de todo lo demás en este mundo.

Por eso, con plena conciencia ahora me manifiesto en el mundo como un Individuo Racional que comenzó a vivir en un cuerpo de niño inocente y en Este momento es un viejo sabio de más de 72 años.

Cuando era niño vivía solo en conciencia ahora y no pensaba, sino que simplemente gozaba de la vida, observando y percibiendo con todos mis sentidos las maravillas de cada instante presente.

A medida que fui creciendo creé un mundo mental de pensamientos con evaluaciones, juicios o críticas que me impiden ser Conciencia Ahora para poder percibir la realidad del momento Presente tal cual es.

Me olvidé de ser Amor Conciencia y en su lugar fui creando un yo funcional falso o Ego, para que manejara mi mente sin Conciencia Ahora, porque el Ego la adormeció y comenzó a dirigir mi mente y casi todos los asuntos de mi interior funcional.

Desde entonces, mi vida se convirtió en una especie de sueño contaminado de inseguridades y miedos que me impedían disfrutar de la dicha de ser auténticamente yo mismo, algo de lo que hoy sé que tan solo puedo disfrutar siendo Conciencia Ahora.

Me fui adentrando en un mundo mental lleno de actividades con las que sufren de esconder la tristeza y el sufrimiento que me produce el no vivir con la conciencia ahora y estar perdiendo la dicha que siempre hay en la existencia.

Finalmente la generosidad de la vida me dio la oportunidad de reencontrarme con el amor conciencia y de descubrir maneras para aprender a vivir en conciencia ahora y ser más dichoso, algo que quiero compartir con quienes buscan armonía y paz interior como yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Soy Juan Adrián Karca, fundador y coordinador de GRUPO AMIGOS DE VERDAD, dedicado desde hace más de 15 años a investigar sobre el mundo interior: la mente y la conciencia. En esta Pagina web comparto lo que he aprendido en este campo. Encontrarás variados temas de AUTOAYUDAS para lograr una Vida Bella.

INFORMACIÓN

Cra. 11 ##73-44 OF 809, Bogotá, Colombia
Whatsapp: 3007415420
Tel Fijo: 031-2851650
meditacionbogotacolombia
@gmail.com

SÍGUENOS

© 2019. Todos los derechos reservados

Asesoría