Blog

Grupo amigos de verdad

DESPERTAR AMOR CONCIENCIA

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El amor conciencia, aquel que está centrado en el corazón y no en la cabeza, nos regala la paz que se encuentra al interior de todo ser humano.

Isha Judd es un ser especial que dedica su vida al propósito de motivar el despertar del amor conciencia

El despertar del amor conciencia, aquel que está centrado en el corazón y no en la cabeza, nos regala la paz que se encuentra al interior de todo ser humano, aunque por ahora esté muchas veces perturbada, debido a la presencia de una mente invasora y bulliciosa que se la pasa evaluando y juzgándolo todo, incluido uno mismo.

Pienso que todos quisiéramos poder silenciar esa mente invasora que tanto nos atormenta, así fuera por algunos momentos, para disfrutar de paz interior y por lo tanto de una vida bella.

Felizmente cada vez hay más personas que dedican sus vidas a trabajar con el propósito de motivar el despertar del amor conciencia en ellas mismas y de exponerse para irradiarlo a otros, compartiendo sus sistemas de autoayudas para mirar al interior de la mente, los que producen paz individual, que es la mejor manera de construir paz en el mundo.

Uno de esos casos es Isha Judd, un ser especial que dedica su vida a la “Revolución de la Conciencia” (http://blog.isha.com/).

Isha Judd es una australiana con corazón latinoamericano, quien llegó hace algunos años a Colombia, donde estableció un Centro de Conciencia cercano a Santa Marta, el cual tuvo que cerrar para trasladarse a Uruguay y México, donde hoy operan dos Spa de Conciencia. Con su presencia allí, sus visitas a variados lugares, y ayudada por un grupo de maestros que enseñan su sistema sencillo y práctico de interiorización, hace aportaciones muy valiosas para lograr el despertar del amor conciencia en el mundo.

Yo personalmente conocí su sistema hace dos años y lo he practicado con grandes beneficios.

El Amor conciencia del cual habla Isha no tiene nada que ver con la moralidad que comúnmente se le atribuye a la conciencia, sino con darse cuenta de la perfección que acompaña a cuanto existe; entonces, siguiendo su método de autoayuda, llamado “Unificación”, se nos va despertando el amor hacia todo lo que la vida ofrece y nos vamos llenando de paz hacia dentro y hacia afuera.

 

Por eso es muy importante señalar que El miércoles 18 de abril de 2012, Isha recibió un Doctorado Honoris Causa de la Universidad Internacional, Cuernavaca, Morelia en México, por su “Contribución a la mejora de la condición humana.”

 

Lo anterior es un indicador de la importancia que la sociedad comienza a darle al despertar del amor conciencia y genera un estímulo para que muchas otras organizaciones académicas y gubernamentales de otros países también se interesen en dar a conocer y promover el uso de autoayudas sencillas de utilizar que promueven el despertar de una vida bella en los individuos, junto con una paz interior que es el camino para construir la paz social que todos anhelamos.

 

Juan Adrián Karca
Bogotá, Colombia
Whatsapp: 3007415420 

Tel Fijo: 031-2851650

Cra. 11 ##73-44 OF 809, Bogotá
jak@concienciaahora.com

¡Hola! Soy Juan Adrián Karca, fundador y coordinador de GRUPO AMIGOS DE VERDAD, dedicado desde hace más de 15 años a investigar sobre el mundo interior: la mente y la conciencia. En esta Pagina web comparto lo que he aprendido en este campo.
Encontrarás variados temas de AUTOAYUDAS para lograr una Vida Bella.
© 2019. Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo DATA GLOBAL SAS / Bastiansag

Medios de pago

payment-card-img

Search