Image

MUCHO GUSTO, QUERIDO AMIGO ..

Juan Adrián Karca Life Coach, Soy un ingeniero de casi 70 años de vida intensamente vivida, con alegrías y tristezas, triunfos y fracasos, y ganancias y pérdidas. Casi toda mi vida tuve la necesidad y el deseo de conocerme mejor, porque mis días transcurrían con muchas ansiedades que no me daban la paz interior que anhelaba. Por eso desde hace más de 40 años me dediqué a sacar tiempo para mirar en mi interior, buscando quién era yo realmente.

Para mi satisfacción, en los últimos cinco años, después de una quiebra financiera y la pérdida de una hija, empecé a darme cuenta de la conciencia dormida que había en mi interior, y mi vida comenzó a cambiar.

La paz y la dicha comenzaron a ser más y más frecuentes y con eso mi amor hacia todo comenzó a querer alcanzar a todo mi entorno y me decidí trabajar como amigo de verdad de quien sienta que mi experiencia le pudiera ser de ayuda.

Image

Somos Verónica Panche y Sebastian Arenas

Coordinadores de Amigos de Verdad y promotores de paz y vida. Convencidos y preparados de que la paz hay que encontrarla primero en nuestra mente y en nuestros propios corazones y luego aplicarla a las relaciones personales. Capacitados por nuestro Life Coach Juan Adrian Karca sobre la experiencia humana, la mente y la conciencia

La Cruz de la existencia nos hizo comprender de mejor manera que el verdadero valor está dentro de nosotros mismos  y no está condicionado ni a nuestros títulos, ni a nuestras carrera, ni a nuestros puestos, ni a la ropa que llevamos. Nos hizo caer en cuenta de que Vivimos en un constante ataque tanto interno como externo en donde la comparación de clases nos engaña para hacernos creer que somos lo que tenemos materialmente dejando apagada nuestra alma en el universo espiritual.

Ahora vemos con más claridad que cuando nos detenemos y dejamos de correr, cuando abrimos la puerta, cuando encendemos el bombillo y comenzamos a vivir en este momento iluminados por el Amor-Conciencia, entonces verdaderamente podemos encontrar nuestro valor y es lo que trasmitimos día a día en los coaching que organizamos. Estamos para servirles.

Image

HISTORIA – Antecedentes del programa

Después de descubrir la existencia de mi mundo interior, y la importancia de dedicar un tiempo especial para lograr más paz exterior y menos sufrimientos en mi vida, me retiré de mi trabajo como ingeniero y me dediqué a investigar y trabajar en el campo de la mente, el espíritu y la paz interior, buscando que mucha gente descubriera su mundo interior, tuviera paz y fuera más feliz.

Acepté trabajar con algunas personas que me buscaron para que las ayudara a superar situaciones que los tenían con angustias y problemas de salud, dinero o amor, motivándoles a descubrir soluciones en sus propios mundos interiores.
 

Mi ayuda consistía simplemente en utilizar algunas técnicas mentales que ya había usado en mí, las que ayudan a aquietar la mente; y servirles yo mismo a manera de espejo que simplemente reflejaba sus propios pensamientos, sin evaluarlos ni juzgarlos por lo que ellos decían, hasta que descubrieran qué era lo que los estaba bloqueando para no salir de sus problemas. Teníamos sesiones personalizadas de una hora, cada una cada cierto tiempo.
 

En esos casos invertimos entre 6 y 48 horas de sesiones de “coaching”, en las que me aseguraba de que el consultante asistiera habiendo descansado y dormido bien, además de que no tuviera hambre ni estuviera enfermo; es decir, que su cuerpo estuviera en una buena condición para así poder trabajar bien con su mente. En algunos casos tuvimos que hacer preparativos para ayudarlo a liberarse de problemas de tiempo presente que le preocupaban, porque también comprendí que cuando hay sufrimiento mental, es difícil que la persona encuentre soluciones a sus dificultades.
Image

Utilizando mis experiencias pasadas, y capacitándome duramente 40 años tanto en el universo interior, conciencia y meditación, me di a la tarea de diseñar algo participativo sencillo que le permita a la gente amarse más a sí misma y sentirse más partícipe del mundo en el que vive.

 

Por eso desde entonces comencé el Coaching Amigos de verdad personalizado y online, el que comienza buscando un bienestar integral de cuerpo y mente en quienes quieran encontrar maneras prácticas para lograr paz consigo mismas y aportar para tener paz social; lo que está al alcance de cualquiera.

Image
Image

AMIGOS DE VERDAD

AMIGOS DE VERDAD es el nombre que se le ha dado a un mecanismo social que busca ayudar a cualquier persona que quiera comprender mejor su mente para usarla o no a voluntad, y así volverse AMIGO DE VERDAD de sí mismo que es consciente del ahora, como el mejor camino para lograr paz individual y social.

Como meditar, atestiguar, sentarse en silencio y mirar a la mente será de gran ayuda, AMIGOS DE VERDAD se apoya en su sitio web (www.amigosdeverdad.com) en donde se pueden encontrar recursos de apoyo para SER uno mismo HACIENDO cosas creativas

¿QUÉ BUSCA AMIGOS DE VERDAD?

Todos tenemos un maestro interior que ha permanecido dormido mucho tiempo y por eso somos como aves mutiladas tratando de volar con una sola ala, la de la mente y el mundo exterior; porque la de la conciencia y el mundo interior aún no se ha desarrollado plenamente  Para escuchar las guías de nuestro maestro interior hay que despertar la conciencia adormecida por un parloteo mental que nos atormenta y no nos permite darnos cuenta de la realidad total que nos rodea; por eso sufrimos y erramos tanto.

Ya son muchas las personas que invitan a “Escuchar a los maestros”, lo que coincide con la propuesta Amigos de Verdad, desarrollada después de muchos años de investigación y búsqueda interior, cuyas recomendaciones estamos divulgando, con propuestas más elaboradas en esta página web, desde donde estamos invitando a participar de una u otra forma en las siguientes campañas: - Yo descanso y duermo bien, ¿y usted  - Yo hago higiene eléctrica ¿y usted  - Yo no contamino el ambiente ¿y usted? - Yo quiero y cuido mi cuerpo ¿y usted? - Yo también miro hacia adentro ¿y usted? - ¡Concientízate ahora!

Participemos todos y hagamos de nuestro mundo un mundo BELLO: Bonito, Ético, Libre, Laborioso y Organizado.

Image

Conciencia.
Aprende más..

Vida Bella Mente y Conciencia

Niveles de Conciencia

365 Claves de Conciencia

Juan Adrián Karca
Bogotá, Colombia
Whatsapp: 3007415420 

Tel Fijo: 031-2851650

Cra. 11 ##73-44 OF 809, Bogotá
jak@concienciaahora.com

¡Hola! Soy Juan Adrián Karca, fundador y coordinador de GRUPO AMIGOS DE VERDAD, dedicado desde hace más de 15 años a investigar sobre el mundo interior: la mente y la conciencia. En esta Pagina web comparto lo que he aprendido en este campo.
Encontrarás variados temas de AUTOAYUDAS para lograr una Vida Bella.
© 2019. Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo DATA GLOBAL SAS / Bastiansag

Medios de pago

payment-card-img

Search