fbpx

Loción Telmo Agua De Rosas

La Loción TELMO Agua de Rosas es el resultado de una investigación para prevenir o atenuar los efectos de la contaminación invisible proveniente de equipos de tecnología moderna, como computadores, celulares, teléfonos inalámbricos y demás que rodean a la persona restándole energía.
Utilizamos rosas frescas enteras (Rosa centifolia, Rosaceae), procedentes de nuestros cultivos orgánicos ecológicos. Seleccionamos flores sanas de maduración media, de color rosa fuerte, sin manchas ni daño por Botritis ni otras enfermedades.

Muchas marcas contienen aditivos químicos, nosotros no. Elige siempre lo NATURAL!

1.-Como hidratante. El agua de rosas es rica en vitamina B y E,  por lo que es uno de los mejores tónicos naturales para la piel, dejándola suave y muy hidratada. Aplica de día y de noche y notarás un brillo diferente en tu rostro.
2.-Como sellador de maquillaje. Gracias a sus vitaminas, esta agua se convierte en una buena agua termal, la cual es usada para eliminar el cansancio. Además, también es excelente fijadora de maquillaje. Sólo aplícala antes con un atomizador o cada que sientas que tu piel necesita una reactivación.
3.-¡Bye inflamación y grasa! ¿Tienes ojos hinchados? Entonces aplica un poco de esta agua en las zonas inflamadas y asunto arreglado.

4.-Contra el acné y cicatrices. El agua de rosas también es un anti-bacteriano natural, convirtiéndola en la mejor arma para atacar este padecimiento. Además también elimina poros, aceites, impurezas y enrojecimiento o irritaciones.
5.-Previene arrugas. Esta flor también es rica en taninos y vitamina C, que además de prevenir enfermedades respiratorias, también retrocede los signos de expresión o envejecimiento. Para esto, aplica con palmaditas día y noche.
6.-Para lograr una cabellera perfecta. El agua de rosas no sólo hidrata tu piel, también tu pelo. Rocía tu cabellera con este líquido dos veces por semana.

#aguaderosas #telmorehm #cosmeticanatural #cosmetica #rosas #mujeres #hombres #niños #familia #bienestar #natural #cuidatupiel #Belleza #Salud #Aguaderosastelmo #Lociontelmo #amigosdeverdad #amigosdeverdadconconcienciadesalud #concienciadesalud #aguaderosascolombia #aguaderosastibanaboyaca

 

¡Hola! Soy Juan Adrián Karca, fundador y coordinador de GRUPO AMIGOS DE VERDAD, dedicado desde hace más de 15 años a investigar sobre el mundo interior: la mente y la conciencia. En esta Pagina web comparto lo que he aprendido en este campo. Encontrarás variados temas de AUTOAYUDAS para lograr una Vida Bella.

INFORMACIÓN

Cra. 11 ##73-44 OF 809, Bogotá, Colombia
Whatsapp: 3007415420
Tel Fijo: 031-2851650
meditacionbogotacolombia
@gmail.com

SÍGUENOS

© 2019. Todos los derechos reservados

Asesoría