fbpx

Sueño

¿Por que duermo mal?

Quizás por estados de estrés no resueltos, antes de acostarse a dormir.
Muy probablemente sea debido al tiempo excesivo frente a artefactos electrónicos (computadores, tabletas o celulares) durante el día, sin medidas de protección adecuadas.
O quizás por la presencia de campos electromagnéticos en tu alcoba, sin tomar precauciones necesarias.

Hay estudios que señalan que el uso de móviles o pantallas de luz un par de horas antes de dormir puede provocar alteraciones del sueño. Además, las ondas #electromágneticas que ellos generan, aunadas a prolongados tiempos de uso sin protecciones adecuadas tampoco son buenos para el cerebro.

Si duermes en una habitación rodeado de aparatos electrónicos, echa un vistazo a estos consejos para cuidarte y lograr un mejor descanso nocturno.

En AMIGOSDEVERDAD.org tenemos como objetivo ayudar a que las personas despertemos conciencia para mejorar salud y vida.

Al dormir bien podrás mantener el organismo en mejor estado.
Durante la noche el cerebro lleva a cabo diversas funciones que ayudan a que nuestro cuerpo descanse y se despierte con energía.

La #meditación es una práctica muy útil para dormir mejor. Ayuda a reducir la excitación del sistema nervioso, relajando cuerpo y mente, dejando de lado el estrés del día para que el organismo se prepare para un merecido descanso.

Todos los equipos electrónicos (computadores, celulares, “rauters”, TV, hornos microondas, antenas y estaciones de telecomunicaciones, etc.) producen radiaciones que afectan, principalmente a personas electro sensibles, las cuales comúnmente manifiestan que no duermen bien, que su sueño no es reparador o que se enferman. La placa personal TELMO es una especie de filtro que les ayuda a atenuar esos efectos negativos.

El #Biosuiche #TELMO es un temporizador electromecánico que se instala al lado de la caja central de interruptores eléctricos de la vivienda, interfiriendo los circuitos de alimentación del fluido eléctrico al dormitorio para programar horas de apagado y prendido de forma automática, de tal manera que se proteja el sueño y la salud de los durmientes.

Las horas de programación pueden ser cambiadas fácilmente, lo mismo que interrumpir el programa manualmente, si por alguna razón se necesita que ese día particular no se interrumpa la corriente.

Recomendaciones Adicionales:

-Fija un horario de #descanso
-Cuida tu alimentación
-Haz ejercicios
-Practica actividades de introspección entre ellas te recomendamos la meditación.

Ayudarse para disminuir efectos de la #contaminación #electromagnética no requiere grandes cambios ni inversiones.

Mandala S sueño, es una creación en la que se da prioridad al diseño geométrico, TELMOrehm presenta un trabajo que nos remonta a la armonía natural de la geometría, también descrita por Platon desde los mismos comienzos de la civilización occidental. Colócalo en el techo de tu alcoba justo encima de tu almohada. Adhiérelo con silicona fría o cinta doble faz. Si duermes acompañado puede pegar una segunda mandala S sobre el sitio de la almohada de tu pareja.

Loción TELMO es un producto natural que se aplica por rocío sobre la cara para proteger la piel de radiaciones de contaminación invisible. Además, ha demostrado que ayuda a mantener alto los niveles de colágeno, brindándole mayor tersura a la piel.

La Loción TELMO es un producto desarrollado a base de rosas cultivadas en una granja con certificación orgánica y tratamiento biofísico de suelo que producen plantas más sanas, lo que le da una característica especial como atenuador de contaminación invisible artificial.

Posee certificación INVIMA.

En los últimos años nos hemos ido rodeando de nuevas tecnologías, basadas en campos electromagnéticos de alta frecuencia (wifi, antenas de telefonía, móviles, Wimax, 3G, 4G, la llegada del 5G entre otras), y una exposición mantenida en el tiempo contribuye a romper los procesos biológicos para los que estamos programados.

¡Hola! Soy Juan Adrián Karca, fundador y coordinador de GRUPO AMIGOS DE VERDAD, dedicado desde hace más de 15 años a investigar sobre el mundo interior: la mente y la conciencia. En esta Pagina web comparto lo que he aprendido en este campo. Encontrarás variados temas de AUTOAYUDAS para lograr una Vida Bella.

INFORMACIÓN

Cra. 11 ##73-44 OF 809, Bogotá, Colombia
Whatsapp: 3007415420
Tel Fijo: 031-2851650
meditacionbogotacolombia
@gmail.com

SÍGUENOS

© 2019. Todos los derechos reservados

Asesoría