fbpx

Vídeos Ser Real

Amigos de Verdad - Meditación Colombia

Para tu mayor comodidad y fácil visualización te recomendamos ver esta página desde Computador o Laptop.



1.El propósito fundamental de la meditación

Cuando la mente está contaminada de ideas fijas y datos falsos, el espejo se nubla y el momento presente reflejado en ella nos muestra confusión y sufrimiento. Por eso hay que aprender a meditar para limpiar el espejo de la mente y vivir dichosos, siendo seres reales y auténticos como todos lo merecemos.

¿QUE ES MEDITAR? Vivir siendo plenamente conscientes del instante presente, algo que se puede aprender practicando algunas técnicas de meditación. Y mejor contando con un maestro que le señale cuando se está saliendo del camino.

2.Cuarentena Ser Real en Casa - Pildoras de conciencia 

Juan Adrián Karca comienza el día de hoy un dialogo meditativo en casa, el que llama un retiro no voluntario pero necesario para recordarnos dedicar tiempo diario a la introspección para despertar al SER REAL que todos somos.

3.OM Frecuencia 528 - Reparadora de ADN del amor y los milagros

Como un regalo a la humanidad la Dra. Fe Maria Vahlis y el Maestro compositor y arreglista Jorge Daniel Rojas han elaborado una composición en Frecuencia 528, reparadora de ADN, denominada del amor y los milagros. En el Ser humano produce serenidad y estimula al Sistema Nervioso Parasimpático, encargado de compensar el estrés, el miedo, la angustia, reparar daños celulares, fortalecer al Sistema Inmunológico, y evitar enfermedades y lo más importante restituir la Salud . Se recomienda su escucha antes de dormir, en familia, en salas de emergencia, y a cualquier hora. Lo han probado pacientes, ancianos y jóvenes, en hogares, armonizando ambientes, meditantes, etc. con mucho éxito. MEDITAR UNA HORA DIARIA EN LA CUARENTENA (Ayuda para superar ansiedades y miedos durante el aislamiento)

4.Cuerpo mente y espíritu - Ser Real en casa

Juan Adrián Karca nos comparte sobre las tres dimensiones de la existencia humana, la dimensión física o del cuerpo, la dimensión mental y la dimensión espiritual o presencia interior.

5.Vivir Meditativamente - Ser Real en casa

Juan Adrián Karca nos comparte que hay una confusión entre lo que son ejercicios que ayudan a meditar y vivir meditativamente ¡Todos podemos vivir meditativamente! uno puedes estar meditando montando en bicicleta o caminando o lavando los platos o haciendo cualquier cosa siempre que lo haga estando en momento presente.

6.El miedo es Irreal - Píldoras de conciencia 

Juan Adrián Karca nos comparte que la condición actual que se esta difundiendo por muchas partes en el mundo es el miedo y este es irreal. Es irreal porque el instante presente no da lugar al pánico, es la mente la que permite que la intranquilidad se apodere de nosotros.

7.METÁFORA DE DIOS -Píldoras de conciencia

Juan Adrián Karca nos comparte la METÁFORA DE DIOS: Todos somos manifestaciones individuales de Dios cuya UNIDAD es la suma total del AMOR-CONCIENCIA o DIOS.

Sin el AMOR el humano no puede existir; y sin la CONCIENCIA del humano, DIOS no tiene completitud ni sentido. Por eso llamo a la totalidad de la DIVINIDAD AMOR-CONCIENCIA.

8.DIMENSIONES DE LA EXISTENCIA + Metáfora del espacio + Faceta

Juan Adrián Karca nos comparte que existimos en tres dimensiones simultáneamente. La dimensión física del CUERPO con una entidad genética, la dimensión mental del espacio invisible de la MENTE y sus pensamientos y la dimensión espiritual o PRESENCIA más allá del cuerpo y la mente, donde proviene el “AMOR-CONCIENCIA” que se manifiesta en toda la existencia.

9.Dios y el espacio – Tres metáforas básicas + Practica OM

Juan Adrián Karca nos comparte una breve recapitulación de las metáforas que hemos visto hasta ahora y en el minuto 15:05 una práctica.

10.MATRIX - Una metáfora sobre la CONCIENCIA + Análisis de Enric Corbera

THE MATRIX, La película de los hermanos Wachoski, relata este proceso de toma de conciencia, del “despertar” ¿decides tomar la píldora azul o la roja? Juan Adrián Karca nos hace la invitación de verla o volver a verla.

11.LA CONCIENCIA Y EL MOMENTO PRESENTE - La Eternidad y el tiempo + Faceta

Juan Adrián Karca nos comparte el tema LA CONCIENCIA Y EL MOMENTO PRESENTE usando la metáfora de La Eternidad y el tiempo y lo que él ha llamado la cruz de la existencia. En el minuto 13:55 la práctica o faceta del Sistema Isha “Gracias al amor por mi experiencia humana en su perfección”

12. Meditación Guiada Practica OM - Version de 10 Minutos

Juan Adrián Karca nos comparte la Meditación Guiada OM que genera una paz interior que tú mismo puedes lograr experimentar si le dedicas un tiempo a practicarla.

13. Meditación guiada bendigo mi experiencia humana

Ser Real en casa te comparte una meditación guiada utilizando el mantra de Amigos de verdad "Bendigo mi experiencia humana este momento y el instante presente con amor en mi corazón, pues ahí está el secreto de la dicha de ser, la paz, el bienestar y la libertad financiera en el mundo" Medita.

14.Meditación Guiada para Principiantes: instrucciones y pieza musical para meditar

Ser Real en casa te comparte una pieza musical para Meditar, úsala cuantas veces lo desees como base para tus practicas. Versión de 10 Minutos. 

15. Meditación Guiada "No soy el cuerpo tampoco soy la mente".

Te propongo, tu tarea inicial es sentarte muy derecho con los ojos cerrados, mientras vas observando tu respiración: El aire que entra El aire que sale. El aire que entra El aire que sale...  Mientras lo haces, vas pensando: - NO SOY EL CUERPO (mientras inhales). - NO SOY LA MENTE (mientras exhales). - NO SOY EL CUERPO (mientras inhales). - NO SOY LA MENTE (mientras exhales)... Sigues repitiendo lo anterior por 7 a 10 minutos. Si cumples está tarea durante 90 días, te garantizo que irán apareciendo cosas muy buenas en tu vida.

16. Meditación Guiada recorriendo el cuerpo interior 

Juan Adrián Karca nos comparte una meditación guiada en donde vamos recorriendo el cuerpo interior. Desde el cabello hasta la planta de los pies. Una de las técnicas de Meditación Sanadora. 

¡Hola! Soy Juan Adrián Karca, fundador y coordinador de GRUPO AMIGOS DE VERDAD, dedicado desde hace más de 15 años a investigar sobre el mundo interior: la mente y la conciencia. En esta Pagina web comparto lo que he aprendido en este campo. Encontrarás variados temas de AUTOAYUDAS para lograr una Vida Bella.

INFORMACIÓN

Cra. 11 ##73-44 OF 809, Bogotá, Colombia
Whatsapp: 3007415420
Tel Fijo: 031-2851650
meditacionbogotacolombia
@gmail.com

SÍGUENOS

© 2019. Todos los derechos reservados

Asesoría